Aqui va el codigo

martes, 5 de enero de 2010

Preguntas Frecuentes

Descargo el archivo pero no puedo abrirlo ¿Qué hago?
Probablemente no tienes instalado Winrar, descárgalo de AQUÍ.

¿Puedo pedir algún disco para que lo suban al blog?
Claro, mientras la banda nos dé el permiso para subirlo lo haremos.

Quiero hacer una colaboración ¿Qué tengo que hacer?
Mándanos el material por correo o ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo recomendarles una banda que conozco?
Claro, pásanos el Facebook de la banda y nosotros los contactamos.

¿Pueden subir material de mi banda?
Por supuesto, revisa nuestra sección “TIENES UNA BANDA?”.

¿Venden los discos que publican en el blog?
No, todo el material publicado es para descarga directa.

¿Dónde puedo conseguir los discos físicos de las bandas?
Si tienen el material en físico seguramente en sus shows.

¿Qué pasa si el link de un disco no funciona?
Repórtalo en la sección “AYUDANOS” y se resubirá inmediatamente.

¿Cuántas canciones tiene el material de cada banda?
En el post de la banda viene el Track List con las canciones de su material.

¿Puedo postear sus discos en mi página?
Claro, solo tienes que mantener nuestro link de descarga y dar créditos al blog.

¿Suben bandas de otro país?
Si, preferentemente bandas con idioma español.

¿Me puedo casar con alguno de ustedes?
Claro, sino se tiene ya compromiso puede ser.

¿Me pueden pasar el correo de alguna banda?
No, en este blog resguardamos la privacidad de las bandas.

¿Dónde contacto a las bandas del blog?
En cada post dejamos las webs en donde los pueden contactar.

¿Cómo me puedo poner en contacto con ustedes?
Agréganos a FACEBOOK o envíanos un correo (escenaindie@hotmail.com).





____________________________________________________________

0 comentarios:

Flag Counter