Aqui va el codigo

viernes, 1 de enero de 2010

Blog Escena Indie


Espacio musical para las bandas independientes, escenario de su estilo y caracterización personal, recurso de alimentación musical a toda la gente que desea escuchar propuestas nuevas y con grandes influencias.

Este blog ofrece un espacio por medio del cual las bandas ofrecen su propuesta musical y al mismo tiempo sirve de difusora auditiva puesto que el material esta al alcance de todos los usuarios.

El objetivo principal es promover el trabajo que con tanta dedicación y esfuerzo realizan las bandas, difundir y compartir dicho material para que tú lo escuches.

En pocas palabras este blog sirve de intermedio entre el artista y el seguidor para hacer llegar a sus oídos la calidad de su rock por medio de melodías potentes y estilo original.

Apoyemos a las bandas nacionales, México tiene muy buen rock que pocas personas llegan a escuchar, las bandas necesitan difusión y apoyo de parte de nosotros, apoyemos lo nacional escuchemos su propuesta que con mucho ánimo comparten con nosotros.

Bájate el material que quieras, la banda lo comparte con nosotros démosle, nuestro apoyo escuchándolos, apoyemos la escena Independiente.




____________________________________________________________

0 comentarios:

Flag Counter